gace science essay questions plot summary for the story selecting sources for a research paper walt disney case study entertainment king cv writers website denial death chapter summary

La grandeza de la fisioterapia se sustenta en la cantidad de métodos y técnicas de las que se vale el profesional para asistir al paciente en su recuperación y en el amplio campo de actuación en el que puede intervenir.

Una dilatada experiencia y una atención individualizada del paciente, acompañado del empleo de las últimas técnicas de fisioterapia, son la base de los tratamientos que ofrece en su centro.

Unas modernas y amplias instalaciones dotadas de todo lo necesario para garantizar la comodidad y confortabilidad durante la sesión de tratamiento.

Fisioterapia

Empleamos un sistema de trabajo en el que nos valemos de todos los recursos de los que dispone la fisioterapia:

  • Masoterapia

  • Streching

  • Movilidad Articular

  • Vendajes

  • Electroterapia

  • Control motor

  • Readaptación al movimiento

Inducción Miofascial

Es nuestro principal método de trabajo. Las restricciones con las que llega un paciente, se pueden facilitar  induciendo la liberación de la fascia (tejido que CONECTA todo el organismo). Actuamos sobre el tejido visceral, craneosacral y miofascial.

Fisioterapia Osteopática

Mediante el empleo de técnicas estructurales y globales encaminadas a reajustar los bloqueos generados por  restricciones de movimiento y viceversa, la osteopatía ofrece un enfoque globalizado de la lesión y de su tratamiento.

Acupuntura

Empleamos la acupuntura y otras técnicas de la MTC (Medicina Tradicional China) como complemento en el tratamiento de lesiones viscerales y como parte del reequilibrio energético necesario para la disminución del dolor y el restablecimiento de la funcionalidad.

Fisiogenómica

La manera en la que nos alimentamos repercute en nuestro organismo. La modificación de malos hábitos alimenticios y la adecuación de la dieta al proceso de salud en el que se encuentra el paciente, ayudan en su proceso de recuperación.

Indicado en enfermedades relacionadas con el sistema inmune y la autoinmunidad (Reumatismos), así como en el tratamiento y  recuperación de lesiones deportivas

Fisioterapia obstétrica

En nuestro centro, el cuidado obstétrico comprende el embarazo, el parto y el puerperio. Desde clases de preparación al parto a tratamiento de todas las patologías relacionadas con la esfera pélvica: coxigodinias, incontinencia urinaria y fecal o DPC (Dolor Pélvico Crónico).

Se genera un clima de intimidad necesario para el tratamiento de este tipo de patologías.

Menú