La grandeza de la fisioterapia se sustenta en la cantidad de métodos y técnicas de las que se vale el profesional para asistir al paciente en su recuperación y en el amplio campo de actuación en el que puede intervenir.
Una dilatada experiencia y una atención individualizada del paciente, acompañado del empleo de las últimas técnicas de fisioterapia, son la base de los tratamientos que ofrece en su centro.
Unas modernas y amplias instalaciones dotadas de todo lo necesario para garantizar la comodidad y confortabilidad durante la sesión de tratamiento.
Inducción Miofascial
Es nuestro principal método de trabajo. Las restricciones con las que llega un paciente, se pueden facilitar induciendo la liberación de la fascia (tejido que CONECTA todo el organismo). Actuamos sobre el tejido visceral, craneosacral y miofascial.
Fisioterapia Osteopática
Mediante el empleo de técnicas estructurales y globales encaminadas a reajustar los bloqueos generados por restricciones de movimiento y viceversa, la osteopatía ofrece un enfoque globalizado de la lesión y de su tratamiento.
Fisiogenómica
La manera en la que nos alimentamos repercute en nuestro organismo. La modificación de malos hábitos alimenticios y la adecuación de la dieta al proceso de salud en el que se encuentra el paciente, ayudan en su proceso de recuperación.
Indicado en enfermedades relacionadas con el sistema inmune y la autoinmunidad (Reumatismos), así como en el tratamiento y recuperación de lesiones deportivas
Fisioterapia obstétrica
En nuestro centro, el cuidado obstétrico comprende el embarazo, el parto y el puerperio. Desde clases de preparación al parto a tratamiento de todas las patologías relacionadas con la esfera pélvica: coxigodinias, incontinencia urinaria y fecal o DPC (Dolor Pélvico Crónico).
Se genera un clima de intimidad necesario para el tratamiento de este tipo de patologías.